Broken Lines (que analizamos en el mes de febrero), el juego de rol táctico impulsado por la narrativa del desarrollador Bird Island y el editor Blowfish Studios, se advenece en una línea de tiempo alternativa increíblemente macabra con una expansión DLC gratuita, «The Dead and the Drunk», disponible en Playstation 5 y Xbox Series.

El escuadrón de soldados inadaptados está a punto de ir cara a cara con los muertos vivientes en un giro escalofriante sobre el apocalipsis zombi en el que seguro que no se inscribieron.

Broken Lines te presenta más contenido

Las nieblas de la guerra son más gruesas que nunca, y los altares paganos, los cadáveres reanimados y un misterioso fenómeno oculto son solo algunos de los horribles obstáculos que se interponen entre la victoria y la derrota.

La fórmula de juego aclamada por la crítica ha vuelto con aún más calor. Emplea tácticas (no) mortales para dominar un campo de batalla más desafiante, acabando con los muertos y que pronto morirán con un posicionamiento y una potencia de fuego superiores.

Broken lines

Participa en un conflicto a tres bandas en Broken Lines, enfrentándote a hordas de viejos y nuevos enemigos. Ejecuta estrategias completamente nuevas con mecánicas actualizadas para derribar a los gigantes sin sentido y sobrevivir a las emboscadas desde todos los ángulos.