Assemble Entertainment y el desarrollador Hexagon Games anunciaron el prometedor constructor de ciudades de supervivencia Sphere: Flying Cities se lanzará en acceso anticipado en Steam el próximo mes, el 14 de octubre de 2021. El juego se desarrolla en un futuro posapocalíptico y los jugadores administran el bienestar. de la primera ciudad voladora de la Tierra habitada por los últimos humanos que quedan en el planeta. Utilizando una combinación de elementos de estrategia, simulación y supervivencia, Sphere garantiza que no haya límites para los escenarios de juego verdaderamente extraordinarios e inmersivos que se pueden construir.

En un futuro no muy lejano, la luna de la Tierra ha sido golpeada por un asteroide masivo. Con la lluvia radiactiva que vuelve inhabitable la superficie terrestre, el ecosistema del planeta colapsa. Frente a la aniquilación total, la humanidad hace un último y desesperado intento de sobrevivir: gracias a la tecnología antigravedad recién creada, la primera (y posiblemente la última) facción de ciudades voladoras asciende como el último bastión de la raza humana.

Flying Cities

Características clave de Sphere: Flying Cities:

  • Constrúyalo y ellos vendrán: construya una ciudad viva y próspera con más de 30 tipos de edificios diferentes y mantenga su ecosistema a través del dominio de la gestión de recursos y la infraestructura respaldada por ciclos económicos independientes
  • No mire hacia abajo: asegúrese de que su dispositivo antigravedad y su escudo deflector en expansión se mantengan en la mejor forma en todo momento, ya que una fuente de alimentación insuficiente resultará en una desaparición rápida (y dolorosa)
  • Envíe los robots: utilice drones y otras tecnologías de exploración en entornos peligrosos para construir rápidamente edificios, recolectar recursos y buscar sobrevivientes varados. ¡Incluso puede encontrar materiales raros en territorios inexplorados!
  • Un geólogo en el espacio: investiga nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia de todos los aspectos de tu ciudad y resistir una gran cantidad de desastres (des) naturales como tormentas geomagnéticas, asteroides y nubes venenosas.
  • Un ecosistema delicado: el bienestar de su gente es crucial para el éxito de la misión. Atienda con cuidado las necesidades de sus colonos proporcionándoles alimentos, atención médica y refugio. Pero no olvide que la supervivencia de muchos puede requerir la muerte de unos pocos; los sacrificios son un imperativo inevitable.