Quake Remastered de Nightdive Studios ya contenía un episodio adicional de los desarrolladores de reinicio de Wolfenstein, MachineGames. La segunda gran actualización del juego agrega aún más contenido nuevo del estudio sueco y ya está disponible.

El mayor añadido en Quake Remastered es un modo de horda completo, un elemento básico moderno de FPS en el que los jugadores intentan durar el mayor tiempo posible contra oleadas de enemigos cada vez más difíciles. La iteración de Quake permite de uno a cuatro jugadores e incluye un encuentro con un jefe cada tercera oleada. El desafío inicial del modo es sobrevivir a nueve oleadas, pero los jugadores tienen la opción de continuar todo el tiempo que puedan, además también se han incorporado cuatro nuevos mapas.

Puede parecer raro, agregar una tendencia de FPS claramente moderna a un clásico atemporal, pero esto parece una combinación hecha en el cielo. La acción estelar y ultrarrápida de Quake realmente se presta a este tipo de juego de estilo arcade, y definitivamente podría verme a mí mismo enfrentándolo con algunos amigos.

Quake Remastered

Correcciones de la nueva actualización de Quake Remastered

También está presente una muestra de correcciones, como la personalización del punto de mira y el ajuste automático del objetivo, así como una colección de correcciones de errores:

  • Se corrigió que el Caballero de la Muerte se mencionara incorrectamente como Caballero del Infierno en la campaña principal de Quake.
  • Los bots ahora chatean menos
  • Casos fijos en los que los bordes de textura eran visibles alrededor de ciertos elementos del HUD.
  • Se corrigió el disparo del arma inmediatamente después de reaparecer en el modo multijugador.
  • Desactivar Activar micrófono antes de conectarse a los servicios en línea ahora silencia correctamente el micrófono
  • La configuración del «Primer controlador» ahora funciona correctamente (versión de Microsoft Store)