El pasado martes, el querido gato naranja vuelve a las estanterías de las tiendas de todo el mundo con la edición para Xbox de Stray, del editor Annapurna Interactive e iam8bit, junto con el socio distribuidor Skybound Games. Recorre la ciberciudad con seis hermosas cartas coleccionables a todo color disponibles en la caja. 

Stray ya está disponible en formato físico para Xbox Series X y Xbox One de la mano de los chicos de Meridiem Games. Si quieres conocer nuestra opinión sobre el juego, tienes el análisis completo en la web.

Stray

Conoce las aventuras de Stray

Stray es un juego de aventuras de un gato en tercera persona ambientado en los callejones iluminados por el neón de una ciberciudad decadente y sus turbios rincones. Deambula por los alrededores, defiéndete de amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado por androides inocentes y criaturas peligrosas.

Ve el mundo a través de los ojos de un gato callejero e interactúa con el escenario de formas lúdicas. Sé sigiloso, ágil, tonto y, a veces, lo más molesto que puedas con los extraños habitantes de este mundo extraño. Por el camino, el gato se hará amigo de un pequeño dron volador, conocido como B-12. Con la ayuda de este nuevo compañero, la pareja intentará encontrar una salida.