House of the Gundead lleva a los salones recreativos la acción trepidante, el bello pixel art, los niveles impredecibles y los adorables personajes mortales del exitoso juego de mazmorras Enter the Gungeon. Así es: Devolver va a crear un juego arcade, pero de verdad.

El creador de Enter the Gungeon, Dodge Roll, ha colaborado con los maestros de las máquinas recreativas, Griffin Aerotech, para diseñar este completo arcade, que cuenta con una nítida pantalla UHD de 43 pulgadas, un par de pistolas de luz para jugar en solitario, o con dos jugadores, y vibrantes ilustraciones impresas de arriba a abajo con la máxima calidad. En serio, tienes que verlo. Tiene una pinta increíble.

House of the Gundead es un juego clásico de disparos con pistolas de luz

Devolver Digital trae House of the Gundead

Explora y ábrete paso a través de una serie de pisos generados proceduralmente y en constante evolución, protegidos por el peligrosamente entrañable Culto de los Gundead. Descubre armas fantásticas y únicas, potenciadores salvajes y secretos ocultos mientras acribillas a las malvadas hordas.

Gracias a las vanguardistas pistolas de luz Sinden de House of the Gundead, que cuentan con respuesta háptica —por no mencionar el potente sistema de sonido 2.1 con un subwoofer incluido en la carcasa—, el arma hará temblar tus huesos y sentirás cada disparo cuando aprietes el gatillo.

Este clásico juego de disparos con pistolas de luz ya está listo para su distribución, es perfecto para salones recreativos públicos, bares o coleccionistas domésticos, y puede configurarse para funcionar tanto en modo free-to-play como en modo pay-to-play.

%d