The Zebra-Man!, juego publicado y desarrollado por Zerouno Games, tiene previsto su lanzamiento el próximo 21 de febrero en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter.

Se trata de un proyecto con un estilo visual retro inspirado en grandes clásicos como Hotline Miami, Hong Kong Massacre o Ape Out con toneladas de acción y un humor muy particular que no seguirá una historia lineal clásica. Eso por descontado. Los viajes en el tiempo están asegurados.

Aquí tenéis el trailer sin corrección política alguna.

La campaña de The Zebra-Man empieza el 21 de febrero

La campaña de Kickstarter arranca el próximo 21 de febrero y tiene como objetivo principal los 10000€ para salir adelante. Ese primer paso garantiza que el juego salga con más de 40 niveles en formato digital para las consolas de PlayStation 4,  PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Steam y Steam Deck.

Además, dependiendo de las opciones elegidas, puede tener acceso a contenido exclusivo, BSO, Libro de Arte…

En el Kickstarter podrás descubrir más elementos únicos.

The Zebra-Man

The Zebra-Man! es un juego de acción hiper vitaminado repleto de brutales peleas a puñetazos y sangre derramándose a tu paso.

Atrapado en una instalación secreta en un momento indeterminado, eres un hombre sin identidad. Confundido y perdido, recibes ayuda del misterioso Mapache. Está decidido a que mates a Alexander Cooper, y sólo te liberará si aceptas. Pronto te verás envuelto en viajes en el tiempo, portales interdimensionales y enemigos que sólo quieren verte hecho pedazos.

Con The Zebra-Man! tendrás que salir de situaciones imposibles

¿Pero qué está pasando aquí?

Con The Zebra-Man! tendrás que salir de situaciones imposibles mientras desentrañas paradojas temporales y revientas a los enemigos que te encuentres por el camino, que te superan en número y en armamento.

Con un estilo visual inconfundible, una banda sonora rompedora y tu salvaje necesidad de sangre, recorrerás una sucesión de acontecimientos surrealistas que pondrán a prueba tu ingenio y tenacidad.

Historia

Estamos a principios de los 70 y unos científicos locos llevan mucho tiempo haciéndote cosas desagradables. De algún modo, un cosplay cualquiera con una máscara de gas entra en el laboratorio donde te tienen encerrado y se ofrece a ayudarte.

Después de muchos traumas y engramas provocados por los experimentos que tuvieron lugar en tu cuerpo, deshacerte de tu humanidad y apegarte a tu animal espiritual puede ser tu única salida. Cuando un rayo de luz nace en la oscuridad de la desesperación, es matar o morir.

Características

  • Puzzles. ¡No de los que te atascan! (Esperemos…)
  • Dificultad adaptable
  • Sistema de Karma. Las acciones tienen consecuencias, ¿verdad?
  • Escenas de acción real. Primera regla cuando se trabaja en las escenas de acción real: no se habla de las escenas de acción real.
  • Diferentes estilos de juego
  • Y mucho más…