The Day Before ha vuelto a ser retrasado para sorpresa de nadie. Esta madrugada pasada el esperado juego de supervivencia zombie desarrollado por Fntastic desaparecía de Steam, lo que ya hacía presagiar lo peor. Horas más tarde su desarrolladora aparecía en twitter con las malas nuevas.

The Day Before iba a salir el 1 de marzo de 2023 tras haber sido retrasado ya un año anteriormente. Y como se puede leer en el comunicado oficial, la excusa que han dado resulta un tanto peregrina, y es que a casi un mes de su supuesto lanzamiento resulta que alguien les ha «quitado» los derechos de la marca «The Day Before». Esto ha dado como resultado que por cuestiones legales y en vista de si finalmente deberán cambiarle el nombre o si podrán recuperarlo, el juego se haya visto pospuesto nada menos que 8 meses. Su nueva fecha de estreno es 10 de noviembre de 2023.

The Day Before

¿Anuncias un juego en 2020 y cuando ya lo tienes listo, todavía no posees el nombre registrado como propiedad intelectual tuya? Desde luego es algo que llama bastante la atención y ahora ya no queda otra que ver lo que sucederá cuando de nuevo volvamos a estar cerca de la nueva fecha de lanzamiento.