El simulador de recolonización de planetas Ragnorium está por fin listo para comenzar su épico viaje fuera del Acceso Anticipado al llegar a la versión 1.0. Creado por el desarrollador Vitali Kirpu (Pixel Piracy), Ragnorium comenzó su andadura en Acceso Anticipado en 2020 y ha pasado los últimos 18 meses siendo mejorado gracias a los comentarios de la comunidad. Ahora los jugadores pueden disfrutar de los frutos del trabajo de Vitali con esta amplia y esperada actualización.

En Ragnorium manejarás un grupo de colonos

Este juego obliga a los jugadores a liderar un pequeño grupo de colonos, que han sido clonados, en su pionero gran viaje a los duros confines del espacio, para así construir una sociedad autosuficiente mientras intentan sobrevivir a la Santa Cruzada que se avecina.

El proceso de diseño iterativo del desarrollador Vitali Kirpu permitió que Ragnorium se beneficiara de los rápidos comentarios y la orientación de la comunidad sobre la dirección general del juego y sus mecánicas, algo que ayudó a producir cambios significativos en la fase privada de Acceso Anticipado.

Ragnorium

Ahora, con más tipos de colonos, seis mapas de planetas, objetos aleatorios, nuevos recursos, nuevos personajes y nuevas batallas contra jefes, Ragnorium 1.0 da la bienvenida a los jugadores, tanto a los antiguos como a los nuevos, para que desafíen sus credenciales en la gestión de colonias.