El MMO de mundo abierto The Day Before se retrasó del 21 de junio al 1 de marzo de 2023, como se reveló el jueves en IGN.

El juego de supervivencia, del desarrollador Fntastic y el editor Mytona, también está cambiando de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5. «La transición a un motor de mundos abiertos más avanzado y adaptado hará que la jugabilidad de The Day Before sea aún más fantástica». dijeron las empresas en un comunicado.

Conoce más sobre The Day Before

Esa misma declaración señala el éxito previo al lanzamiento del juego en sitios como Steam, citando que «millones» de personas han incluido el juego en la lista de deseos. Actualmente se encuentra en la parte superior de la tabla de listas de deseos principales de Steam.

The Day Before está ambientado en un mundo posterior a la pandemia con sobrevivientes y zombis que luchan entre sí, mezclando imágenes realistas, disparos, exploración, vehículos y una zona segura de colonia de sobrevivientes. A pesar del entorno serio, el marketing del juego no ha evitado ser divertido con sus elecciones musicales.

  • Sobrevive a toda costa: Registra vehículos, casas y rascacielos abandonados en busca de recursos.
  • Entra donde nadie más se atreve: Acaba con las personas infectadas y otros jugadores con armas realistas y conviértete en una leyenda del nuevo mundo.
  • Descubre el vasto mundo pospandémico: Explora lugares hermosos, pero peligrosos, en vehículos increíblemente detallados.
  • Busca una colonia de supervivientes: Participa en la restauración de la sociedad prepandémica antes de que sea demasiado tarde. Puedes vender tu botín y comunicarte de forma segura con otros jugadores en la colonia de supervivientes.