De parte de todo el equipo de Tesura Games, Distribuidor y Publisher expertos en videojuegos independientes en formato físico, están muy orgullosos de presentar la 2ª Edición del Tesura Games Connect, evento online en forma de presentación donde hablarán sobre las últimas novedades en formato físico, anuncios exclusivos y muchas sorpresas más que no dejarán indiferente a los amantes del formato físico.

En esta ocasión contamos con un total de 15 videojuegos independientes, 5 de ellos sin anunciar, todos  Made in Tesura, con una duración estimada de 20 minutos. Si te gusta todo lo que estás leyendo tienes una cita el próximo 30 de noviembre a las 17:00 tanto en su canal de YouTube como en Twitch.

Tesura Games Connect el año pasado

El año pasado, Tesura Games ya anunció en el mes de octubre diferentes novedades que iban a aparecer a lo largo de los meses. Un evento que les dio la oportunidad de acercarse más a los fans, además de adelantar proyectos e incluso de que se conozcan mejor. Si por ejemplo no puedes ver el evento, siempre lo podrás hacer en diferido y estar atento a las últimas novedades que muy pronto podrás disfrutarlas.