La Editora THQ Nordic ha mostrado nuevos detalles del juego de estrategia y gestión Last Train Home a través de un tráiler. Recordemos que este juego está siendo desarrollado por el estudio checo de Ashborn Games, creadores de Comanche.

Last Train Home llegará a Steam el próximo 28 de noviembre. Sin más preliminares comentemos los elementos claves del nuevo tráiler denominado: “Crew Management”.

El duro camino de regreso, clave de Last train Home

Este título, permite a los jugadores vivir la historia basada en hechos reales de una unidad militar checoslovaca, que trata de regresar a casa tras la Primera Guerra Mundial. Desgraciadamente no será un viaje fácil: deberá atravesar kilómetros de vías que transcurren por territorio del antiguo Imperio Ruso, ahora en guerra civil entre zaristas y comunistas.

El juego no es nada sencillo: si queremos tener éxito en el camino de regreso tendremos que hacer un ejercicio extremo de estrategia y gestión. Los jugadores contarán con una unidad formada por unos pocos hombres. Cada uno vale su peso en oro. Habrá que recolectar materiales, asegurar el buen funcionamiento del tren. Luchar en batallas en tiempo real. Tal vez tomar decisiones duras para lograr sobrevivir, como ya hacíamos en Frostpunk.

Parte de estos elementos se pueden ver en el tráiler. Además de soldados habrá ingenieros, médicos, enfermeras. Todos ellos deben asegurar nuestro viaje controlando el tren. Creando nuevos objetos, proporcionando cuidados y curas para los heridos. El viaje debe continuar, cueste lo que cueste. Como decíamos tal vez haya que tomar decisiones duras para poder sobrevivir un día más.

Todo esto y mucho más nos espera el próximo 28 de noviembre con Last Train Home. Mientras esperamos la llegada de nuestros valientes…¿echamos un ojo a la crónica del primer día del Guerrilla Games Festival?