«No habrá remaster de Dirge of Cerberus y Before Crisis»

Muchos fans esperan con gusto el remaster de Crisis Core: Final Fantasy VII – REUNION, por lo que algunos podrían suponer que se acerca un remaster de otras dos entregas situadas en el mundo de la famosa séptima entrega de la saga de Square Enix. Sin embargo, en palabas del propio Tetsuya Nomura, se confirma que «no entran por el momento en los planes de Square Enix».

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII se sitúa, cronológicamente, años después de lo sucedido en Final Fantasy VII, por lo que podría causar conflictos a la hora de reconstruir los hechos en la trilogía que representa la reimaginación de la sétima entrega; por otra parte, Before Crisis: Final Fantasy VII sólo se encuentra disponible en el país del Sol Naciente y se desconoce si hay suficiente demanda del título por parte de la fanaticada occidental. No hay que olvidar que la historia que nos presentarán en Crisis Core: Final Fantasy VII – REUNION es la misma que el juego original, no habrá nuevo contenido en ese sentido.

Nuestro compañero Alex mencionó lo siguiente en su análisis de Final Fantasy VII Remake: «es una gran oportunidad para todas aquellas personas que no han podido disfrutar de su obra original. La historia nos pondrá los pelos de punta, aunque los nuevos añadidos no a todos le han gustado y su banda sonora rehecha de nuevo crea una sensación de nostalgia».

dirge-of-cerberus-final-fantasy-vii-remaster-remake