Tanto su editora, Kakao Games, así como su desarrolladora, XLGAMES, han presentado al mundo el primer tráiler de ArcheAge 2, la secuela del MMOrpg coreano que se publicaba en territorio occidental allá por 2014 y que con esta secuela pretende ir mucho más allá con todo lo que hizo exitoso a su predecesor, así como con otras novedades para la ocasión, como su potente apartado gráfico bajo el Unreal Engine 5.

«Nos centramos principalmente en el combate lleno de acción, así como en la producción de una historia envolvente. Nuestro objetivo es conseguir unos gráficos de nivel AAA con el motor Unreal Engine 5 y pretendemos ofrecer una experiencia de mundo abierto no lineal basada en la progresión.

ArcheAge 2

ArcheAge 2 comparte el mismo lore que ArcheAge I, sin embargo, la progresión de la historia no es la misma. Mientras que ArcheAge I se centra en una historia narrativa, ArcheAge II se centrará más en las aventuras e historias personales. Tiene una línea de tiempo similar a la de ArcheAge I.

Retratará un periodo en el que Auroria fue descubierta por primera vez y la gente está empezando a establecerse allí. El argumento consistirá en descubrir y resolver los misterios de una antigua civilización que ha permanecido olvidada durante miles de años, dejando que se mezcle con el entorno natural.

Los jugadores puedan hacer carreras comerciales solos, en equipo o en raids. Además, el sistema de housing se verá potenciado y ampliado en esta secuela.»

La fecha de lanzamiento de ArcheAge 2 se ha estimado para algún momento de 2024 y llegará tanto a PC, así como a consolas Next-Gen.