Forza Horizon 5 va a México este noviembre, y aunque ya pudimos echar un vistazo a sus diversos biomas, finalmente tenemos la vista de pájaro oficial de todo el lugar. La cuenta de Twitter de Forza Horizon compartió la versión de verano del mapa del juego, lo que nos da una mejor idea de cómo encajan las cosas y qué tipo de carreras podemos correr a lo largo de él. 



Varios aspectos destacados:

  • El volcán es enorme. La Gran Caldera domina el cuadrante noroeste del mapa, y probablemente será grande sin importar dónde se encuentre. Definitivamente será el gimnasio de la jungla del mapa, donde los jugadores de freeroam se mueven para tomar aire en su borde y sus lados empinados y llenos de baches. Si no puedes lanzar tu McLaren de un millón de dólares al cráter, interpretando el papel de The One Ring mientras saltas al magma caliente, me entristecerá.
  • Las carreras callejeras pueden quedar en segundo plano. Pocas carreras callejeras se van a presenciar porque apenas se aprecían. Hay algunas ciudades más pequeñas, pero nada demasiado urbano. Sin embargo, en el noreste está Guanajuato, que podría llenar el vacío con algunas colinas potenciales y trazados de pistas complejos. 
  • Dunas. Se extrañó en Horizon 4, pero la costa oeste tiene un tramo masivo de arena montañosa que lo hará excelente para todo terreno. Algunos eventos de Horizon simplemente obligan a los jugadores a disparar a un punto específico lo más rápido y por cualquier medio posible, y las dunas generarán algunos sprints caóticos. 

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 parece comprometido a encabezar nuestra lista de los mejores juegos de carreras de Xbox cuando se lance el 9 de noviembre de 2021 para Xbox Series X , Xbox Series S , Xbox One, PC y Xbox Cloud Gaming. Forza Horizon 5 también estará disponible a través de Xbox Game Pass el primer día en consolas y PC.