👾¡Bienvenidos a ErreKGamer T2x07! 👾

Estamos muy contentos de traeros las últimas novedades que hemos publicado en nuestra web mediante esta plataforma. El contenido de ErreKGamer T2x07 está compuesto por las últimas novedades de Noticias y Próximos lanzamientos donde hablamos entre otras novedades de que NieR Automata ya ha vendido 7 millones, World of Warcraft: Dragonflight se inicia con un colapso en los servidores, Sonic Frontiers detalla su hoja de ruta y God of War se convierte en el mejor lanzamiento para Sony.

En lanzamientos My Friend Pedro llegará en formato físico, Las Aventuras de El Halcón Negro lanza Kickstarter, Monster Hunter Rise tendrá un modo 120FPS para las consolas de nueva generación, entre otros.

También en ErreKGamer T2X07 hemos querido ofreceros los mejores análisis y reportajes que hemos publicado estas últimas semanas donde os hablamos de algunos análisis como el de Evil West y Saint Kotar, la nueva sección de novedades aventureras, artículo de opinión de Pokémon y una gran entrevista que hizo Jon a Juan de la Torre que tenéis que leer sin duda.

Para terminar debatimos en una tertulia:

  •  La influencia de las Redes Sociales en los videojuegos

¡Acompáñanos en este nuevo episodio!