Cubus Games ha lanzado nuevas actualizaciones para su juego de de estrategia de cartas QUIJOTE: Quest for Glory. Han agregado un nuevo nivel (Los Caballeros Errantes), UX/UI, mejoras en el texto y las tarjetas, nuevo texto para la armadura, mejoras en los tutoriales (escenarios y combate), nuevas mecánicas de activación de tarjetas y mejoras en el movimiento de los personajes (sin traspasar las paredes), y efectos de sonido.

Quijote: Quest for Glory

Nueva actualización de Quijote: Quest for Glory

The Knights Errant se basa en el capítulo 4 del libro original. En este capítulo, Don Quijote se encuentra con los mercaderes de Toledo, que se dirigían a un pueblo lejano a comprar sedas. Exige que los comerciantes declaren que Dulcinea del Toboso es la dama más hermosa del universo.

Los mercaderes, preguntándose si el hidalgo caballero ha perdido el juicio, no hacen caso a sus demandas. Cargando furiosamente hacia ellos en su caballo, desafortunadamente tropieza y cae en medio del camino. 

En el nuevo nivel del juego, deberás castigar a los caballeros blasfemos que no han jurado a la belleza de Dulcinea. ¡Evita que se vayan sin recibir su justo postre!

Quijote: Quest for Glory