Los controles dinámicos de Street Fighter 6 solamente estarán disponibles en los modos Fighting Ground y cambiarán dependiendo de la distancia a la que os encontréis del rival

Nuevos controles en Street Fighter 6

Street Fighter 6 está creando muchas expectaciones, como debe ser en un nuevo juego de una de las sagas más famosas de lucha, por eso debe subir la expectación no solamente de una única forma. El competitivo siempre es crucial en un juego de lucha, y no va a ser una excepción en este caso, pero en una saga que atrae a una audiencia tan vasta de gente, Capcom debe asegurarse de que el juego también sea accesible para un público más casual.

street-fighter-6-screenshot

Claramente, Street Fighter 6 está tomando pasos en esta dirección y por ello han incluido los nuevos controles dinámicos. Esta nueva opción acaba de ser revelada y ahora sabemos más detalles acerca de ella gracias al nuevo tráiler que ha salido hace poco. Este tipo de control solamente está disponible en los modos Fighting Ground y permitirá a los jugadores ejecutar acciones y ataques con un solo botón. Dependiendo de la distancia a la que estés de tu rival, las acciones que hará el pulsar este botón cambiarán de una técnica a otra. Podéis ver como funciona en el siguiente tráiler.