La beta de Street Fighter 6 parece que fue buena, ya que algunos modders han querido seguir disfrutándola aun habiéndose terminado el acceso de esta, ya que finalizó el pasado 10 de octubre. El caso es, que esto finalmente llegó a los oídos de Capcom y se ha visto en la obligación de eliminar el archivo ejecutable del juego de todas las personas que lo estaban disfrutando hasta ahora.

Según ha informado el medio de comunicación GamesRadar, todo comenzó el pasado 14 de octubre cuando un mod comentó que mediante unas claves se podía seguir accediendo a algunos modos específicos fuera de línea, aunque hubiese acabado la versión beta. La cosa es que todo esto comenzó a extenderse tanto que pasaron de los servidores de Discord a Reddit, lo que hizo que llamase la atención a Capcom.

Street Fighter 6 beta ya ha sido eliminado

A partir de ayer 20 de octubre, Capcom lanzó una actualización que directamente elimina dicho ejecutable que os explicábamos más arriba del juego que está actualmente en Steam. Dado que esto era lo que ayudaba a que el juego funcionase, actualmente ya es completamente imposible y, aunque los modders todavía luchan por recuperar el .exe, actualmente ninguno es fiable.

Street Fighter 6

Todo ello ha sido debido a que la exclusividad de la beta duró muy poco y muchos fans se quedaron con ganas de seguir disfrutándola, pero claro, para ello habrá que seguir esperando. Actualmente hay una gran expectación en torno a Street Fighter 6 y se ve que tendrá un giro rápido a la saga con más eventos y será bastante complaciente con los jugadores.