El próximo juego de supervivencia Once Human ha estado causando sensación desde que la beta abierta básicamente se rompió, gracias a que demasiados jugadores se unieron a la vez. Si quieres conocer más del juego, te recomendamos que lo añadas a la lista de deseados de Steam, aunque todavía queda un poco para disfrutarlo por completo, al menos hasta finales de 2024.

Once Human te lleva a un futuro posapocalíptico

juego de supervivencia multijugador en mundo abierto en un entorno retorcido y post-apocalíptico que se basa en la muy querida serie de comedia y terror Stranger Things va a llamar la atención. El survival horror es uno de los principales géneros de juegos que existen hoy en día, pero como admite el desarrollador Starry Studio en la última edición de la revista Edge, ni siquiera ellos esperaban una avalancha tan inmensa de jugadores que optaban por la beta abierta, que por cierto te puedes suscribir desde su web oficial, aunque no te aseguramos que puedas entrar.

Si te preguntas qué es lo que tiene Once Human para tener tanto éxito, se podría aclarar que es un juego de supervivencia de estilo retro con artesanías de aspecto impresionante, mejoras de armas, árboles de habilidades y abominaciones enormes que piden a gritos ser explotadas.

Once Human

Por ahora, los posibles jugadores tendrán que esperar hasta el lanzamiento completo en el tercer trimestre de 2023 antes de obtener «el poder de rehacer el mundo». O al menos para que los desarrolladores hagan que el sistema beta sea un poco más robusto para que quepan más tester, en ese caso puedes suscribirte desde su web oficial, aunque no te aseguramos que puedas entrar.