Deep Sleep: Labyrinth of the Forsaken, regresa el clásico terror en point and click

Anunciado de parte de la editora Armor Games Studios y scriptwelder, creador veterano de la trilogía Deep Sleep y la serie Don’t Escape, Deep Sleep: Labyrinth of the Forsaken es la emocionante aventura completa de terror en point-and-click que los aficionados han estado esperando por casi diez años, en camino para PC en 2023 (más plataformas por anunciar).

Deep Sleep: Labyrinth of the Forsaken es el regreso de la tensión, atmósfera y terror que son firma de scriptwelder por medio de jugabilidad clásica de aventura en point-and-click y apantallantes visuales en pixel art. Explora mundos de sueños tanto fantásticos como de pesadilla, supera retos y acertijos usando tu intelecto y decisión para transformar tus alrededores, y lucha contra tus miedos en combates de turnos.

Deep Sleep: Labyrinth of the Forsaken explora e investiga diferentes sueños

Sigue a Amy, una veterinaria en un pueblo pequeño cuyo mundo está cubierto por la oscuridad tras la inexplicada muerte repentina de su hermano Thomas, y la revelación de su obsesión con los sueños lúcidos que mantuvo como secreto del mundo. Mientras Amy explora sus años de investigación, sus propios sueños se contorsionan y alteran, y comienza a preguntarse si Thomas estaba siguiendo la pista de algo extraordinario y quizás, solo quizás, realmente no está muerto.

Deep Sleep

Características:

  • Busca y derrota cuatro poderosos y temibles seres conocidos como Abominaciones para rescatar al hermano de Amy.
  • Mejora las habilidades de Amy para hacerte más poderosa en tus sueños, desde más espacios en el inventario, hasta más salud.
  • Vive un terror tenso y atmosférico a través de mundos tales como una ciudad abandonada, un tren embrujado, un bosque siniestro, y más.
  • Una nueva aventura de terror de la desarrolladora veterana Scriptwelder, con una banda sonora original de Chris Carlone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *