El remake de Prince of Persia: The Sands of Time actualmente en desarrollo en Ubisoft no se mostrará en el escaparate del editor E3 2021

«Como habrás adivinado, Prince of Persia: The Sands of Time Remake no estará en Ubisoft Forward», dijo el equipo de desarrollo del remake en un tweet. «Estamos haciendo un gran progreso para que nuestro juego se lance el próximo año, pero aún no estamos listos para compartir información adicional. Compartiremos una actualización tan pronto como estemos listos». 



La alineación de Ubisoft en el E3 2021 se reveló la semana pasada, y el remake de Sands of Time estuvo notablemente ausente. La última vez que vimos el juego fue su revelación en septiembre de 2020, lo que provocó un poco de rechazo sobre su nuevo estilo artístico (que, dijeron los desarrolladores en ese momento, fue deliberado y no producto de problemas de desarrollo). 

El remake se retrasó hasta marzo de 2021 poco después, y en febrero, se retrasó una vez más, esta vez sin una nueva fecha de lanzamiento en mente. La noticia de que se salta el E3 también ha traído consigo la afirmación de que el remake no saldrá hasta el 2022. 

Con la programación del E3 2021 todavía muy dispersa, los editores han sido más rápidos en establecer expectativas sobre lo que habrá y no habrá en sus shows, y aunque nos hubiera encantado ver el remake de Prince of Persia en acción una vez más, Es bueno tener las cosas claras sobre lo que trae Ubisoft.