Square Enix acaba de anunciar Final Fantasy 7 Remake Intergrade para PC y, sorprendentemente, el juego no tiene la tecnología anti-manipulación Denuvo. Esta es una agradable sorpresa ya que casi todos los últimos juegos sí han estado usando este sistema antipiratería y era prácticamente un error para el rendimiento.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade con una configuración básica

Ahora bien, si bien esta es una gran noticia, la versión para PC parece ser un mero puerto de consola y nada más. El juego presenta algunas de las configuraciones gráficas más básicas que hemos visto en un juego de PC hasta la fecha y lo podéis ver vosotros mismos en la noticia de los requisitos mínimos y recomendados.

Para fines de comparación, Final Fantasy XV tenía MUCHAS más configuraciones de gráficos y era compatible con DLSS de NVIDIA. Demonios, incluso venía con una herramienta de referencia.

Final Fantasy 7

Según algunos informes iniciales, el juego puede ejecutarse a más de 60 fps en una variedad de sistemas de PC. Además, el juego muestra los indicadores K&M adecuados y es compatible tanto con el ratón como con el teclado.