Febrero ya es un mes repleto de juegos, pero ni siquiera los de Horizon Forbidden West pueden ahuyentar a Link. El relanzamiento de The Legend of Zelda: Majora’s Mask llegará a Nintendo Switch Online el 25 de febrero. Si esa fecha te suena familiar, probablemente sea porque también es la fecha de lanzamiento de Elden Ring, que, por lo que vale, no será disponible en Switch.

Si bien es similar a otros juegos de la serie Legend of Zelda, Majora’s Mask tiene algunas diferencias clave, especialmente en su estructura. Gira en torno a un ciclo de juego de tres días en el que Link tiene que encontrar una manera de salvar al mundo de una luna malvada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask una reliquia de Nintendo 64

The Legend of Zelda: Majora’s Mask se lanzó originalmente en 2000 en Nintendo 64 y, posteriormente, se volvió a lanzar en muchas otras plataformas, incluidas GameCube, Wii, Wii U y ahora Nintendo Switch. El juego también recibió una nueva versión completa para Nintendo 3DS en 2015 llamada The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D . Sin embargo, es la versión original de N64 la que se lanzará en Nintendo Switch Online.

The Legend of Zelda

Majora’s Mask estará disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online + Expansion Pack. La adición del paquete de expansión cuesta 49.99 al año e incluye una selección de juegos de plataformas retro como N64 y Sega Genesis, así como contenido adicional para juegos como Animal Crossing: New Horizons. En los últimos meses, Nintendo ha traído Banjo-Kazooie y Paper Mario al servicio.