Toma el mando de tu escuela de héroes, enseña a estos estudiantes únicos y en constante crecimiento para ganarte así un lugar entre las escuelas más prestigiosas del mundo de Valthiria en este juego de simulación RPG

Valthirian Arc 2: Hero School Story 2 ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio, gracias a Meridiem Games. Sin embargo, su lanzamiento será en 2023.

Valthirian Arc: Hero School Story 2 te traslada a la mejor escuela de héroes

Combinando los géneros de RPG y Simulación, en Valthirian Arc coordina a tus estudiantes determinando sus horarios y cursos de formación, mejorando sus habilidades y estadísticas para convertirlos en héroes. Las estadísticas son clave a la hora de enviar a tus alumnos a cumplir misiones por toda Valthiria, derrotando a varios enemigos en combates estratégicos por turnos y aumentando el renombre de la academia.

Sin embargo, no hay tiempo para dormirse en los laureles: cada año escolar los estudiantes de último año se graduarán y los de primer año se matricularán, por lo que la gestión de tu academia para adaptarse a la dinámica lista de estudiantes es crucial.

Características:

  • Crea tu propia Academia de Héroes – Como director de la academia, tu tarea es formar a la próxima generación de héroes. Asigna a tus alumnos clases y cursos para aprender y gestiona sus días de clase. 
  • Planifica, prevé, ejecuta y repite – La previsión y las decisiones estratégicas son fundamentales para tener éxito en nuestro exclusivo sistema de combate por turnos. Construido en torno a habilidades basadas en las clases y al conocimiento de los puntos débiles del enemigo, los jugadores serán recompensados por llevar una composición de equipo óptima y por tomar riesgos calculados durante el combate.
Valthirian Arc
  • Gestiona una dinámica lista de estudiantes – A pesar de la tentación de centrarse en cuidar y perfeccionar sólo a los mejores estudiantes, como director, es tu deber asegurarte de que todos los alumnos acogidos en tu academia prosperen. Los alumnos se quedarán sólo tres años antes de tener que graduarse, y cada uno de ellos afectará a la reputación de la academia ¡lo que disuadirá a los alumnos más dotados de matricularse el próximo año si la media es baja!
  • Decisiones que importan – ¡Tomar decisiones clave en la escuela tendrá efectos duraderos en el juego!