SOEDESCO ha anunciado Airoheart, un juego de aventuras y acción clásica, que fue lanzado el pasado viernes 30 de septiembre, en las versiones Steam, Epic Games, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Puedes leer aquí nuestro análisis de Airoheart

Para acompañar al lanzamiento, el Publisher SOEDESCO y el estudio de desarrollo Pixel Heart Studio te invitan a disfrutar del tráiler de lanzamiento completamente en español, que mezcla imágenes de acción real y del juego.

Acerca de Airoheart

Nuestra historia comienza en la tierra de Engard, desde donde parte nuestro héroe para detener el diabólico plan de su hermano, que quiere liberar a un antiguo mal que ha estado encerrado en las sombras durante generaciones y desencadenar una guerra usando el poder de la Piedra de Draoidh.  

¿Te enfrentarás a tu propio hermano y evitarás que haga realidad sus malvados planes? 

Airoheart

Características Principales

  • Combates en tiempo real. Ábrete paso luchando contra peligrosos monstruos en combates en tiempo real. Instala bombas, lanza hechizos, bebe pociones y supera los peligros de Engard.   
  • Viaja a través de un mundo abierto encantado. Descubre un mundo con un hermoso pixel art hecho a mano inspirado en los juegos retro y con una perspectiva cenital que te transportará a los tiempos de antaño. Sumérgete en un mundo enorme y cautivador lleno de vida y personajes únicos. 
  • Conquista mazmorras y resuelve rompecabezas. Compra armas y armaduras, y aprende habilidades mágicas para superar complejos rompecabezas y desbloquear nuevas zonas que explorar. Ábrete camino por lóbregas mazmorras y cuídate de las trampas mortales y los feroces enemigos.  
  • Emprende una misión para salvar el mundo. Descubre poco a poco una historia de traición, tragedia y redención, y emprende una aventura para impedir que tu hermano libere a un antiguo mal.
Airoheart