Un nuevo tráiler increíble de Atomic Heart ha revelado que el RPG de acción en primera persona se lanzará el 21 de febrero de 2023, tras un retraso que sufrió a principios de septiembre de este año.

El nuevo tráiler de Atomic Heart muestra su juego vertiginoso y vertiginoso, y revela una fecha de lanzamiento para el juego de disparos de la era soviética. El desarrollador Mundfish y el editor Focus Entertainment ahora han confirmado que los jugadores podrán explorar el misterioso mundo del juego en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Game Pass en febrero.

Atomic Heart te lleva a la guerra con más acción

La historia se desarrolla en una versión alternativa de la Unión Soviética de la década de 1950, en la que se desarrollaron la robótica y otras tecnologías avanzadas durante la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, los robots diseñados para ayudar a los humanos se han vuelto en contra de sus creadores, y una variedad de experimentos secretos han llevado al accidente. creación de terroríficos mutantes, causando estragos en tu propia misión.

Atomic Heart

Mundfish anunció Atomic Heart por primera vez en 2018, y desde entonces se ha compartido mucha información. Una gran parte del juego le dio a la gente una mejor idea de qué esperar del juego de rol de acción, mientras que un tráiler cinemático en el motor y un adelanto del modo foto expusieron los detalles más finos, y hay mucho más por venir.