Atomic Heart el esperado RPG del estudio polaco Mundfish, el cuál en un principio estaba fechado para finales del presente 2022, acaba de anunciar su retraso para invierno de 2023, lo que nos deja una nueva ventana de lanzamiento que se comprende entre enero y marzo del próximo año.

Tráiler de las Gamescom 2022

El motivo del retraso no es otro que el de terminar de limar y pulir los últimos detalles del título y la encargada de dar esta pequeña mala noticia no ha sido otra que su recién anunciada editora, Focus Entertainment, quien se ocupará de que el juego llegue a las tiendas a principios de 2023 (cabe destacar que nos llegará traducido y doblado al español).

Atomic Heart

Atomic Heart nos transportará a una versión alternativa de la Unión Soviética de los años 50, donde, durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrollaron la robótica y otras tecnologías avanzadas, aunque algo salió terriblemente mal… Será un RPG de mundo abierto, con bastante acción que llegará a PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S. Además estará disponible en el Games Pass desde el día uno, como ya confirmaron durante el E3 2021.