Durante el día de ayer, un tráiler fantasmagórico reveló a Greveard, el nuevo pokémon de tipo fantasma que viene a robarnos nuestros corazones… ¡y nuestra energía!

En el video se ve a una entrenadora que atraviesa un bosque en la región de Paldea en busca de criaturas regionales de tipo fantasma. Primero encuentra un Mimikyu, luego un Gengar y, por último, una vela que, en realidad, es un Greveard bajo tierra. Sorprendida, decide jugar con él, ya que lo encuentra adorable. Todo marcha bien, hasta que ella empieza a quedarse sin fuerza y se desmaya. Claro, resulta que después nos enteramos que este pokémon de tipo fantasma absorbe la energía de las personas a su alrededor.

A diferencia del anuncio de Bellibolt, que no cayó bien en la comunidad, la revelación de Greveard fue recibida con entusiasmo y muestras de cariño por parte de los fanáticos, que pronto cayeron enamorados ante los encantos del nuevo perro fantasma.

Detalles de Greveard según la Pokédex

Greveard

Por norma general, Greavard apenas se mueve. Prefiere descansar tranquilo bajo tierra mientras deja asomar la parte superior de la cabeza encendida con una llama espeluznante y espera a que alguien se le acerque.

  • Categoría: Pokémon Can Fantasma
  • Tipo: Fantasma
  • Altura: 0,6 m
  • Peso: 35,0 kg
  • Habilidad: Recogida

Recordemos que Pokémon Escarlata y Púrpura saldrán a la venta el próximo 18 de noviembre y estos juegos nos introducen en la novena generación de la franquicia.