El desarrollador independiente Jay Tholen y los famosos artistas de la globoflexia, Devolver Digital, han anunciado que Dropsy, la conmovedora historia de un horrible y adorable payaso y su viaje de autodescubrimiento, que ya está disponible para todos los propietarios de Nintendo Switch.

Acerca de Dropsy

Lanzado originalmente en 2015, Dropsy es una versión no tradicional de la clásica aventura de point & click protagonizada por un payaso perpetuamente despreocupado que explora un mundo altamente detallado lleno de coloridos personajes y siniestros secretos repartiendo abrazos sin ton ni son por el camino.

En lugar de guiar a los jugadores por un camino narrativo único, el formato de mundo abierto de Dropsy deja libres a los jugadores para que elijan de qué manera afrontar la aventura que quieren explorar. Todo ello reconstruyendo los puzles y la historia en cualquier orden. Esta nueva versión actualizada incluye una línea de misión adicional y nuevos puzles recién diseñados y llenos de abrazos tanto en Switch como en PC.

Dropsy

Durante la búsqueda para limpiar su nombre tras un mortal incendio en el circo, encontrarás un peculiar elenco de personajes con los que se comunicará a través de sus singulares expresiones basadas en emojis. Desafiantes rompecabezas y complejos enigmas se interponen entre Dropsy y los secretos que esconde su oscuro pasado. Con un pensamiento inteligente, tiernos abrazos y la ayuda de sus amigos animales, Dropsy podrá vencer el mal y ganarse el corazón de la gente que le rodea.

Dropsy