Hace unos días, The Pokémon Company reveló una especie de nuevo Pokémon que llegará a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura este noviembre: Bellibolt, y genera electricidad a partir de su vientre expandible muy lindo. En concreto, la electricidad se genera en ese círculo amarillo que parece un ombligo.

Bellibolt llega a la 9º Generación

Bellibolt es una rana eléctrica que es muy redonda con dos adorables ojos pequeños y una gran carita sonriente. Eso significa que las protuberancias a los lados de su cabeza no son en realidad sus ojos, pero no son solo una decoración, ya que ahí es donde se expulsa la electricidad.

Este Pokémon expande y contrae su cuerpo elástico para generar electricidad en un órgano que parece un ombligo. La enorme cantidad de electricidad generada de esta manera se descarga luego de las dos protuberancias a cada lado de su cabeza que se asemejan a globos oculares. Sus ojos reales son adorablemente pequeños y redondos. La habilidad de Bellibolt, Electromorfosis, aparece por primera vez en Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta.

BELLIBOLT

Pokémon Escarlata y Púrpura se lanzará el 18 de noviembre para Nintendo Switch. El juego principal más nuevo presentará la novena generación de Pokémon y la nueva región de Paldean. Los jugadores podrán capturar nuevos Pokémon como el que os presentamos hace unos días llamado Wiglett.