Capcom ha anunciado que una demostración gratuita para la versión para PC de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin está disponible actualmente en Steam. Después de proporcionar una demostración para Nintendo Switch , la versión de prueba de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Trial, que ahora está disponible para descargar en Steam, permitirá a los jugadores probar una historia específica del juego desde el principio, antes de entrar en serio. la historia principal del título.

Para descargar la demostración de Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin, simplemente acceda a la página del producto Steam dedicada a esta dirección. O puede buscar el juego a través del lanzador: es importante tener en cuenta que la demostración no se encuentra en la página del producto de la versión completa del juego; son dos versiones diferentes.


monster

En esta demostración, los jugadores pueden jugar la parte inicial del juego de forma gratuita. Además, los jugadores pueden transferir sus datos guardados de la demostración a la versión completa. Además, y al igual que su versión completa, la demostración utiliza la tecnología antihack Denuvo .

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que ofrece una experiencia de juego de rol basada en una historia, promete sumergir a los jugadores en las aventuras de un nuevo Monster Rider. Los jugadores viajarán a una variedad de lugares escénicos, se embarcarán en misiones épicas y se harán amigos de monstruos magníficos.

Puede descargar la demo desde aquí .