Numskull Games ha anunciado que el esperado juego de plataformas en 3D, Clive ‘N’ Wrench, ¡se lanzará en febrero de 2023 con lanzamientos digitales y físicos simultáneos para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ya está disponible para reservar gracias a Meridiem Games.

Numskull Games lanzará Clive ‘N’ Wrench con una edición física estándar y otra de coleccionista que los jugadores pueden reservar ya para PlayStation y Nintendo Switch. Estas ediciones incluyen la banda sonora del juegotarjetas exclusivasde personajesun imán para la nevera y un manual a todo color

Clive ‘N’ Wrench te llevan a la edad de hielo

Los jugadores se aventurarán a través de la edad de hielo prehistórica en Iceceratops, hasta el antiguo Egipto en Tempus Tombs, e incluso a través del Salvaje Oeste en 11 niveles distintos, cada uno con sus propias batallas contra jefes con diferentes dificultades. Clive ‘N’ Wrench ha sido adaptado tanto a los jugadores experimentados como a los recién llegados.

clive

Inspirado en clásicos del género como Spyro the Dragon y Jak & Daxter, Clive ‘N’ Wrench comenzó su andadura en 2011 de la mano de su único desarrollador y superfan, Rob Wass. Tras diseñar mapas para Unreal Tournament de Epic Games y crear ciudades enteras en los primeros GTA en 3D de Rockstar (III, Vice City y San Andreas), Rob ha utilizado sus conocimientos de la industria y su amor por los juegos de plataformas en 3D para dar forma a la apariencia, la sensación y la animación de cada movimiento en el variado conjunto de habilidades del juego.