El pasado 23 de diciembre, el editor HandyGames y el estudio español de desarrollo Uprising Studios presentaron Scarf, un juego indie de aventuras que mezcla rompecabezas y plataformas 3D, y que nos ofrece un viaje alegórico a través de hermosos mundos. Explora y encuentra la verdad detrás de tu historia con la ayuda de tu compañero, una bufanda con forma de dragón. Desbloquea nuevas habilidades y descubre tu verdadero destino.

Contenido

Acerca de Scarf

¿Qué significa ser un héroe? ¿Cumplir tu destino? ¿O rebelarte contra él? Scarf es una emocionante aventura de rompecabezas para un jugador que combina el lirismo con un juego de plataformas en 3D para ofrecer un viaje alegórico a través de hermosos mundos. ¿Descubrirás sus secretos? ¿Y a que costo?

Sumérgete en una historia metafórica que reflexiona sobre lo que significa ser un héroe. Con tu bufanda como único aliado, tu misión es atrapar a las almas rebeldes que han creado sus propios mundos.

Explore hermosos paisajes en 3D, cada uno con su propia mecánica única. Viaja por diferentes áreas y aprende nuevas habilidades que te permitirán superar interesantes desafíos. Salta, deslízate o colúmpiate mientras descubres los secretos de estos nuevos mundos.

Descubre una rica mitología y reconstruye tu propia versión de los hechos explorando los mundos creados por las almas.

Disfruta de un apartado audiovisual que te transportará a una dimensión de fantasía llena de luz y color… pero también de sombras. Scarf es un juego de ritmo lento que te permite saborear la belleza de cada momento.

Explora el mundo y resuelve acertijos interesantes para descubrir la verdad y seguir adelante con la aventura. Reúne coleccionables únicos para desbloquear un final alternativo. Crea un vínculo con tu bufanda en forma de dragón que, usando diferentes habilidades como el planeador, el doble salto y la liana, te ayudará a descubrir la mitología detrás del mundo.

Scarf

Características principales

  • Una historia para todos los públicos con múltiples capas narrativas.
  • Hermosos escenarios
  • Un estilo artístico impresionante
  • Una misteriosa bufanda polimórfica en forma de dragón.
  • Un final alternativo dependiendo de la exploración del jugador.
  • Música orquestal adaptativa
  • Un mundo mágico con una mitología única.
  • La exploración, los rompecabezas y las plataformas lo convierten en una hermosa aventura.

El juego indie Scarf se encuentra ya disponible para PC en Steam