Si eres fan del género Souls, estoy muy segura que estarás explorando e investigando para jugar a nuevas entregas, ya que en la última década esto se ha multiplicado y cada día son más los videojuegos desafiantes. Enotria The Last Song es lo último en implementar estas mecánicas y características por su desarrollador Jyamma Games, quienes están inspirando su juego en la Toscana, donde tendrás que lugar para salir de interminables enemigos y resolver diferentes puzzles.

Enotria The Last Song se lanzará en Steam el viernes 21 de junio. Puedes ir a la página del Steam del juego para reservarlo, o marcarlo como deseado para que no lo olvides. Con un poco de tiempo hasta el lanzamiento oficial de Enotria, echa un vistazo a los mejores videojuegos Indies al estilo soulslike.

Conoce más la historia y las características de Enotria The Last Song

Enotria The Last Song es un Souls de rol y acción, ambientado en un mundo soleado que bebe del folclore italiano y en el que el sol más brillante proyecta la sombra más oscura. Usa máscaras únicas que cambian tu papel, altera la realidad con el poder de Ardore para revelar los secretos de Enotria.

El mundo está dominado por el Canovaccio, una obra de teatro perversa y eterna que lo mantiene todo en un estado de estasis antinatural. Tú, Ser sin Máscara, eres la única persona sin un rol establecido y, por lo tanto, libre para elegir tu propio destino. Derrota a los poderosos Autores y utiliza el poder de Ardore para acabar con la parálisis del mundo.

Enotria The Last Song

Características principales de Enotria The Last Song

♦ Blande a Ardore para cambiar el mundo que te rodea.
♦ Mantén la guardia alta con pasos rápidos y golpes encadenados.
♦ Golpea a tus enemigos para cargar potentes líneas mágicas.
♦ Cambia estratégicamente entre un máximo de tres equipamientos cuando quieras.
♦ Rompe la postura de un enemigo y lanza un ataque devastador que te otorgará la bonificación Despertar.
♦ Descubre los secretos de Enotria para obtener Inspiración y desbloquear nuevas ventajas en la Senda de los Innovadores.