Blizzard ha anunciado que el tradicional parche previo a la expansión de World of Warcraft vendrá en dos fases antes del lanzamiento de la novena expansión del juego, Dragonflight. Los parches previos introducen nuevas características y cambios en el juego antes de la expansión propiamente dicha.

Contenido

Conoce todas las novedades de Dragonflight

La fase uno del parche previo se lanzará la próxima semana, el 25 de octubre. Esta fase se centra en las características que serán gratuitas para todos los jugadores de WoW. El sistema de talentos se está renovando, y los árboles de talentos se reintrodujeron por primera vez desde la expansión Mists of Pandaria de 2012. 

La nueva interfaz de usuario se lanzará, con un aspecto modernizado y nuevas funciones de personalización, y se agregarán nuevas funciones de accesibilidad. Nuevas combinaciones de clases y razas serán posibles a medida que las clases de pícaro, sacerdote y mago estén disponibles para todas las razas por primera vez. Y habrá un nuevo modo clasificado de jugador contra jugador en forma de Clasificación aleatoria en solitario.

Dragonflight

La fase dos, el 15 de noviembre, es cuando los jugadores que hayan comprado previamente Dragonflight obtendrán acceso a la raza y clase Dracthyr Evoker. La primera combinación bloqueada de raza y clase que aparece en WoW. También el 15 de noviembre, los jugadores tendrán acceso a una nueva mazmorra, Uldaman: Legacy of Tyr, y las misiones de Primal Storm y los eventos mundiales comenzarán a preparar el escenario para la historia de Dragonflight.