World of Warcraft Dragonflight, la próxima expansión del MMO de larga duración de Blizzard, saldrá a la venta el 28 de noviembre. La expansión llevará a los jugadores a Dragon Isles, el hogar ancestral de los dragones, e introducirá una nueva raza, clase, zonas jugables y la majestuosidad de vuelo del dragón.

El tráiler de lanzamiento de la fecha del anuncio está lleno de impresionantes vistas llenas de vida, pero lleva un mensaje ominoso: «Se están desarrollando eventos que nos ponen en peligro a todos. La amenaza es mayor de lo que creen, jóvenes. Debemos unir fuerzas y atacar ahora».

World of Warcraft Dragonflight te lleva al reino de los dragones

Blizzard ha explicado previamente que las Islas Dragón fueron una vez el centro del reino de los dragones, pero los dragones huyeron cuando su poderosa magia quedó inactiva por la división de Azeroth en un reino de distintos continentes. Ahora están de regreso, y es justo decir que no están contentos con el estado de las cosas.

World of Warcraft Dragonflight

Junto con la raza jugable Dracthyr, la expansión también contará con los antiguos enemigos de los dragones conocidos como Djaradin, los Tuskarr con forma de morsa y una antigua civilización de centauros. Pero la gran emoción en World of Warcraft Dragonflight tiene que ser montar en dragón. Asimismo, si quieres más novedades que traerá esta nueva expansión, te lo contamos en la web.