En Andro Dunos 2 tendrás que luchar derribando a los alienígenas y a las naves espaciales enemigas que vayas encontrando. Es el momento de sacar a relucir tu vieja nave espacial de combate en este juego

Este título de arcade de desplazamiento lateral de la categoría shoot’em up ha sido desarrollado por Visco y distribuido en 1992 por SNK en Neo-Geo MVS y Neo-Geo AES, además de estar licenciado por PixelHeart desde 2020.

Los jugadores se ponen en el control de los combatientes Neo Tipo diseñados por el sistema de defensa de la Tierra y enviadas a poner fin a una guerra larga duración contra una raza alienígena. Las naves son capaces de seleccionar y actualizar cuatro tipos diferentes de armas disponibles y clasificadas por ataque: Toma, bomba, misiles y de unidad.

Andro Dunos 2 te sumergirá en una batalla en el espacio

Las características de este juego que te devolverá a la época de oro de los juegos arcade de desplazamiento son muy variadas, pero las que destacamos son las siguientes:

  • Cuenta con una jugabilidad flexible y eficaz.
  • Podrías recuperar power ups matando enemigos.
  • La música de Andro Dunos 3 está compuesta por Allister Brimble (Alien Breed, Body Blows, Project-X, Colonization, Driver o Superfrog).
Andro Dunos 2

Este título ya está disponible para reservar en la mayoría de los establecimientos para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Andro Dunos 2 se lanzará a la venta el día 31 de marzo del 2022 gracias a Meridiem Games.