Hace unas semanas debutó The Fridge Is Red un juego de terror psicológico con gráficos retro que rememoran la mítica PSX, hace un tiempo ya hicimos un análisis donde se detalló de la forma más minuciosa posible, en qué cosas aporta y en cuáles falla.

Si bien la gente de 5WORD games ya era consciente de muchos de estos errores, ha decidido tomar cartas en el asunto y anunciaron el primer parche para comenzar el proceso de corrección y mejora de la experiencia.

La nota del anuncio de The Fridge Is Red:

¡Hol👁 malvados aficionados a los electrodomésticos!

Agradecemos todos los comentarios y críticas que hemos recibido. Gracias a ellos, hemos actualizado el juego corrigiendo errores e incorporando algunas de sus sugerencias de juego.

Ya hemos solucionado algunos errores y mejorado el rendimiento y las sugerencias de navegación en algunos de los niveles más desafiantes, como Charleen Mufi y Seaside.
Puede encontrar más detalles en las notas del parche v1.0.8.

En este momento, estamos trabajando para que el episodio de Goldi Vern con la autopista sea más lineal, lo que facilitará ir en la dirección correcta y acortará la parte de conducción al mismo tiempo.

También vamos a introducir puntos de control de guardado automatizados para que la experiencia sea más agradable.

Además, presentaremos una nueva mecánica en el episodio del hospital (Seaside), ¡que tendrás que descubrir por ti mismo!

Por último, pero no menos importante, ¡hemos introducido las tarjetas Steam Trading para el juego!

Gracias de nuevo por sus comentarios, críticas y apoyo. ¡Te animamos a que vuelvas a jugar una vez que los próximos cambios estén disponibles y nos cuentes lo que piensas en Steam Reviews!

No dudes en unirte a nuestra comunidad en Discord para compartir tu experiencia directamente con el equipo de desarrollo.

Inclusión de Cromos

Tal como se menciona en la nota, se anunció también que la versión de Steam incluirá los famosos cromos intercambiables que obtienes en la medida que avanzas en el juego.

The Fridge Is Red

¿Qué cosas incluirá el nuevo parche de The Fridge Is Red?

Para no spoilear ciertas cosas de The Fridge Is Red, publicaremos solo lo que se ha corregido a nivel general sin hacer mención alguna a las correcciones que se aplicarán en 3 de los 6 episodios.

General
– Reserva de resistencia reducida
– Se corrigieron algunos errores de localización en la versión rusa.
– Se corrigieron las fuentes del juego para que ahora se muestren correctamente en todas las situaciones de iluminación.
– Se corrigieron algunos errores en el nivel Chili Handled (House)

Con esto se espera queThe Fridge Is Red pueda reencantar al público y repuntar las malas calificaciones que ha recibido en Steam por parte dela crítica, entre los cuales se destaca los textos superpuestos, la pésima optimización y ciertos problemas de diseño de niveles.