En The Wild at Heart nos enfrentaremos a distintos puzles comandando a los encantadores Hadalingos que nos rememoran irremediablemente a los Pikmins de Nintendo

En The Wild at Heart tomamos el control de un niño llamado Wake, que va en busca de su amiga Kirby tras haberse perdido en el bosque. Una vez dentro del bosque se da cuenta de que se ha adentrado en un mundo mágico desconocido dónde unas criaturas desconocidas le ayudarán a luchar contra la vida salvaje, enemigos sobrenaturales a la par que descubre los secretos de este mundo olvidado.

La edición física del juego ya se puede reservar en la mayoría de tiendas de nuestro país tanto para Nintendo Switch como para Playstation 4, gracias a Meridiem Games. El juego llegará en su versión física el próximo 16 de noviembre y vendrá con un una hoja de pegatinas y un libro de ilustraciones.

wild at heart portada

Características de The Wild at Heart:

  • Reúne a los hadalingos: Estas pequeñas criaturas obedecerán tus órdenes. ¡Lucha contra tus enemigos, construye caminos, rompe objetos y mucho más!
  • Explora un mundo único: Está lleno de puzles y secretos repartidos en bosques, santuarios antiguos,cavernas, etc.
  • Recoge recursos y construye: Recolecta extraños recursos y con ellos podrás construir estructuras nuevas, objetos y mejoras.
  • Combate: Tendrás que hacer frente a peligrosas criaturas salvajes y enemigos sobrenaturales con las habilidades de los hadalingos y el Cazarráfagas, tu aspiradora de confianza.
  • El ocaso: Durante la noche aparecerán seres malignos en las sombras, ¿te enfrentarás a ellos o preferirás esperar junto a una fogata hasta el amanecer?