El director creativo de Ubisoft se retira. Igor Manceau dejará vacante el cargo que ocupó durante poco más de un año por «motivos personales». No está claro si Manceau será reemplazado, pero bueno, mientras tanto Ubisoft sigue subiendo el precio a sus juegos triple A.

La noticia llega a través de un mensaje de correo electrónico enviado por el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, al personal en el día de ayer y obtenido por el medio de comunicación Kotaku.

Igor resalta su deseo por alejarse de Ubisoft

«Por motivos personales, Igor ha expresado su deseo de alejarse de Ubisoft y, tras esta decisión, queremos informarles sobre cómo estamos abordando esta transformación», escribió Guillemot. “Desde ahora hasta su partida a fines de noviembre, Igor se dedicará a acompañar la evolución de la estructura en polos específicos organizados por segmentos clave para que se adapte mejor a la variedad de nuestra cartera y necesidades únicas de cada proyecto”.

Ubisoft

El correo electrónico no menciona el reemplazo de Manceau ni ofrece ninguna explicación adicional sobre su partida.

«Durante los últimos 24 años tuve la oportunidad de conocer y trabajar con equipos talentosos e inspiradores de todo el mundo», dijo Manceau en un comunicado. «Estoy agradecido por la oportunidad de haber formado parte de esta fantástica aventura. Confío en el potencial de la empresa para seguir sorprendiendo y deleitando a los jugadores en los años venideros».