Throne and Liberty ya cuenta con publisher oficial para occidente. Será Amazon Games quien nos traiga este ambicioso MMORPG de NCSOFT a EU, América del Sur, Norte América y Japón. Además, llegará a consolas de nueva generación y PC en 2023 con un estreno mundial en Asia y Occidente, además de juego cruzado entre todas las plataformas.

Throne and Liberty

No es el único MMO asiático que nos traerá Amazon Games en los próximos meses, pues también se encargará de Blue Protocol y ya el pasado 2022 nos trajo Lost Ark.

Sobre Throne and Liberty

«Throne and Liberty es un juego de rol multijugador masivo en línea que combina aventura y combate. En Throne and Liberty, los jugadores se adentran en un vasto mundo con características geográficas y ambientales que cambian constantemente el curso del juego. Los combates masivos jugador contra jugador y jugador contra entorno son fundamentales en Throne and Liberty. Los jugadores pueden transformarse en animales para surcar los aires o explorar las profundidades del mar, e incluso inclinar las probabilidades de la batalla a su favor desencadenando poderosos efectos ambientales, como eclipses solares o tormentas de lluvia.»

  • Es MMORPG con vista en tercera persona ambientado en un mundo de fantasía para PC y Consolas. Este no es un juego ambientado en el universo de Lineage (aunque naciera como una nueva entrega de Lineage), es un juego ambientado en un nuevo mundo con nuevos personajes, continentes y reglas
  • Sistema de combate influenciado por el clima y la hora del día (dia/noche)
  • Capacidad de convertirte en diferentes criaturas, desde peces, pájaros, jabalíes hasta golems de asedio
  • Misiones, exploración del mundo y resolución de acertijos
  • Batalla con jefes de diferentes dificultad PvP, guerras entre jugadores, asedios a castillos