Nintendo Switch recibe en formato fisico INSTANT SPORTS paradise!

¡Más actividades para disfrutar con amigos en INSTANT SPORTS Paradise! Las nuevas disciplinas se incorporan a la larga lista de deportes de verano que ya disponibles en el juego. INSTANT SPORTS Paradise estará disponible a partir del 27 de agosto de 2021 en Nintendo Switch, para hacer que las vacaciones del verano sean un poquito más largas.

Traslada las partidas contra amigos y familiares a un entorno completamente veraniego. Viaja al extranjero sin salir de casa y participa en la experiencia con hasta 4 jugadores en modo local.


instant sports

CARACTERÍSTICAS

  • Un mundo abierto en una isla paradisíaca para explorar: INSTANT SPORTS Paradise tiene lugar en un oasis lleno de aventuras y misterios… Mar turquesa, arena caliente y palmeras… ¡Los exploradores que trabajen en equipo podrían descubrir muchos secretos entre entrenamiento y entrenamiento!
  • Cooperación y competitividad: juega junto a un compañero o contra tus amigos en el modo local. ¡Tendrás que batir sus récords y los tuyos propios!
  • Deportes, aventuras o de relax: 15 competiciones, minijuegos y actividades te esperan. Entre ellos, jetski, hidroavión, bolera, wok, máquina de helados y muchos más.
  • Cientos de artículos para personalizar a tus personajes: Sal del hotel vestido con tu mejor atuendo. ¡Sorprende a los isleños y a tus amigos con disfraces originales! Por cierto, ¿alguna vez has visto a Papá Noel en la playa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *