Tras el Steam Next Fest, Gamera Games y OrionGames sacarán una campaña de Kickstarter para financiar Arto.

arto-screenshot2

Contenido

Devuelve el color al mundo

Gamera Games y OrionGames anuncian que Arto tiene una demo disponible y estará disponible hasta que acabe el Steam Next Fest, el próximo 10 de octubre. El estudio anuncia además que cuando finalice el Steam Next Fest, lanzarán una campaña de Kickstarter para terminar de financiar el juego y que consiga todo su potencial antes de lanzarse. El juego tiene un apartado visual único y un diseño de jugabilidad donde los jugadores deberán restaurar el color a un mundo que ha sido desposeído del mismo. Mientras exploran el mundo de Arto, los jugadores no tendrán únicamente que devolver el color a cada lugar que exploren, también descubrirán nuevas armas y actualizaciones para mejorar su personaje.

El mundo de Arto está repleto de temas únicos, estilos de juego y criaturas distintas, haciendo que cada zona se sienta fresca gracias a un puñado de estilos de arte distintivos. Mientras restauran el color al mundo de Arto, los jugadores irán descubriendo los misterios ocultos en el mundo, a la par que plasman la vida de nuevo a los distintos entornos descoloridos. ¿Serás capaz de pintar tu camino a la victoria?

arto-screenshot

Características de Arto

  • El mundo ha perdido su color y debes restaurarlo, trayendo nuevos colores mientras exploras y derrotas enemigos.
  • Lucha contra gigantescos monstruos, cada uno con habilidades, motivaciones e historia propias.
  • Prepara tu arsenal y pule tus habilidades de combate y tiempos para derrotar a tus enemigos de la mejor manera posible.
  • Tus acciones definirán tu futuro: desbloquea distintos finales dependiendo de las rutas de exploración, como interactúas con los personajes y según el estilo de lucha que uses.
  • Embárcate en una aventura que te permitirá experimentar una gran variedad de estilos de arte distintos y elementos jugables diferentes incluso en una única partida.
  • El juego estará disponible en inglés y japonés en su lanzamiento.