Gamera Games y OrionGames se complacen en anunciar el próximo lanzamiento de Arto, un juego de rol de acción de ritmo rápido que presenta un diseño visual y de juego único en el que restaura el color a un mundo desaturado

Mientras exploras el mundo de Arto, no solo devolverás el color a cada lugar que explores, sino que también descubrirás nuevas armas y mejoras para mejorar tu equipo. Se espera que llegue a Steam el 1 de diciembre de 2022, pero los jugadores pueden probarlo por primera vez ahora con su demostración gratuita .

Características principales de Arto

  • Lucha contra más de 30 jefes épicos , cada uno con sus propias habilidades, motivaciones y conocimientos únicos.
  • ¡ Prepara tu armamento y perfecciona tus habilidades de combate y sincronización y participa en combates de alto ritmo para derrotar a tus enemigos!
  • Tus acciones definen lo que obtienes: desbloquea múltiples finales según tus rutas de exploración, cómo interactúas con los NPC y el estilo de lucha que usas en combate.
  • Embárcate en una aventura que te permita sumergirte verdaderamente y experimentar una variedad de diferentes estilos artísticos y elementos de juego dentro de un solo juego.
  • Disfruta del juego tanto en inglés como en japonés desde el primer día.
Arto