Innerverse Games anuncia que el roguelike Pirates of Gravitae se lanzará en Early Access en Steam el 31 de marzo de 2022. Lleve a sus bucaneros más allá del gran cielo azul y emprenda un viaje que se extiende por el Neo Caribe mientras lucha contra piratas en este roguelike de acción y aventuras. 

En Pirates of Gravitae deberás construir tu nave, entrenar a tu tripulación, derribar fragatas voladoras y tiburones voladores, desmantelar fuertes enemigos y evitar que la infame Dynamic India Company devaste el planeta.

Acerca de Pirates of Gravitae

Pirates of Gravitae es un juego roguelike de acción con combates aéreos vertiginosos. El jugador comanda un barco pirata que desafía la gravedad y su tripulación ecléctica, en un intento por detener un imperio de comercio global maligno, Dynamic India Company, cuyas ambiciones amenazan la existencia de la Tierra misma.

Pirates of Gravitae

Características principales

  • Campaña basada en carreras donde cada derrota te acerca a la victoria final, con desbloqueos de habilidades persistentes y mejoras en las carreras.
  • Combina hasta tres de 13 armas diferentes, medidas defensivas y maniobras para encontrar tu carga de ataque óptima.
  • Equipa a tus marineros con más de 60 artículos de botín aleatorios diferentes, lo que permite diferentes ‘construcciones’ para cada carrera.
  • Entrena a tu tripulación para obtener actualizaciones de estadísticas persistentes en 8 habilidades diferentes para tu barco.
  • Optimiza tu construcción para que se adapte a tu estilo de juego: altitud alta o baja, encuentros diurnos o nocturnos, vientos fuertes o cielos despejados. Todos los detalles marcan la diferencia.
  • Saquea galeones del tesoro, bombardea fuertes desde arriba, domina los cielos.
Pirates of Gravitae

Pirates of Gravitae se lanzará en Early Access en Steam el 31 de marzo