Inicialmente prevista para el 13 de octubre de 2022, Bloody Ties, la primera gran expansión de Dying Light 2 se ha visto retrasada un mes en el calendario hasta el próximo 10 de noviembre de 2022. Aunque no es un retraso excesivo, quienes estuvieran esperándola con ansia, aún deberán aguardar un poquito más.

El principal motivo de esto se debe, según confirma Techland a través de su Twitter oficial, a dar unos últimos ajustes al nuevo contenido para pulir bugs y demás.

Bloody Ties es el primer DLC oficial de historia de Dying Light 2 Stay Human, un emocionante juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo abierto postapocalíptico.
¿Quién no querría que cientos de fans coreasen su nombre al unísono? ¿Quién no querría sentirse querido, admirado y a su vez lograr riquezas inalcanzables? Pero… ¿y si el precio a pagar por todo esto es el más alto?

Bloody Ties


Encarnarás a Aiden, quien ante las promesas de riqueza, fama y acceso al mejor equipamiento, se animará a participar en un torneo donde la gente lo sacrifica todo por el estatus social. Pule tus habilidades, derrota a tus enemigos y crea alianzas para alcanzar la gloria.
Muy pronto verás que buscar la fama no es más que el principio y te verás envuelto en un complot de poder y venganza en Bloody Ties.