En el día de ayer podíamos descubrir más información acerca de Assassin’s Creed Shadows. Entre las novedades, descubríamos un nuevo vídeo enseñándonos a Naoe y Yasuke. Estos dos personajes nos muestran estilos de juego distintos, donde Naeo es toda una asesina shinobi y Yasuke desenvaina su katana de samurái sedienta de sangre.
Os recordamos que Assassin’s Creed Shadows llegará el próximo 15 de noviembre de 2024 a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Y, para poneros los dientes un poco largos, os dejamos con el tráiler en el que nos hablan más sobre estos personajes:
Contenido
Assassin’s Creed Shadows no ha salido y ya tiene polémica
Gracias a las opciones de precompra que ha presentado ya Ubisoft, hemos podido observar algo que ha chirriado bastante a los jugadores en general, que es la presencia de un mensaje en la caja del videojuego que dice: «Se requiere de una conexión a internet para instalar el juego«. Esto no es la primera vez que lo vemos, pues en Avatar: Frontiers of Pandora y Star Wars Outlaws hacía presencia esta misma característica.
Esto es algo que preocupa bastante a los jugadores de títulos de Ubisoft, puesto que recientemente han decidido cerrar los servidores de The Crew precisamente por la necesidad de destinar recursos a proyectos más recientes. ¿Querrá esto decir que en el momento que deje de ser «rentable» Assassin’s Creed Shadows, no se podrá jugar? Aquí tenemos sin duda alguna una cuestión muy interesante.
Una edición coleccionista interesante
Como cabía esperar, Ubisoft ha lanzado ya para reservar la edición coleccionista de Assassin’s Creed Shadow (239,99€), que incluye:
- Videojuego en físico y un steelbook.
- Mapa del mundo.
- Empuñadura de la katana «tsuba».
- Estatua de Naoe y Yasuke de 40cm.
- Libro de arte.
- 2 Posters.
- Todo el contenido digital de la versión «ultimate», que incluye season pass.