Es posible que Elden Ring haya superado recientemente a Dying Light 2 como el juego más deseado de Steam, pero el próximo juego de zombis de mundo abierto de Techland sigue siendo un lanzamiento muy esperado. Después de algunas afirmaciones de cuánto será la duración del juego, también ha confirmado que durante cinco años estará repleto de actualizaciones, lo que dará mucho contenido al juego.

Dicho anuncio fue a través de su cuenta oficial de Twitter. Este contenido incluye contenido nuevo como eventos, ubicaciones, historias y elementos del juego. Teniendo en cuenta que, Dying Light 2 parece tener un mundo abierto bastante expansivo, uno con una cantidad significativa de espacio tanto horizontal como vertical dado su énfasis en el parkour y la escalada.

Febrero dará la bienvenida a Dying Light 2

Es un desarrollo alentador para este lanzamiento tan publicitado, especialmente porque no parece depender de ningún tipo de suscripción o pase de batalla. Además de las actualizaciones de contenido gratuitas que Techland anunció a través de Twitter, el sitio web oficial de Dying Light 2 también indica que el juego recibirá al menos dos DLC de historia pagados más sustanciales. Dying Light 2 se lanzará el 4 de febrero.