Ha sido una tendencia en los últimos años que los principales lanzamientos de Capcom no solo disfruten de fuertes ventas en el lanzamiento, sino que también continúen teniendo ventas sostenidas a lo largo de períodos prolongados de tiempo, con los gustos de Monster Hunter y Resident Evil en particular beneficiándose de esto. Eso no parece mostrar signos de desaceleración. En su reciente informe fiscal trimestral (a través de David Gibson en Twitter), Capcom confirmó que  Monster Hunter World ha vendido 17,1 millones, frente a los 16,8 millones al final del trimestre anterior.

Mientras tanto,  las ventas acumuladas de Monster Hunter World: Iceborne se sitúan en 7,7 millones de unidades, lo que significa que World y Iceborne han han vendido en conjunto casi 25 millones de unidades. La entrada más reciente de la serie también se menciona como 4.8 millones en la presentación de Capcom, pero vale la pena señalar que estas cifras son al 31 de marzo. A fines de abril, Capcom había anunciado que Monster Hunter Rise había enviado más de 6 millones de unidades. en todo el mundo.

Resident Evil también  sigue obteniendo buenos resultados. El lanzamiento de Resident Evil Village claramente despertó el interés en los lanzamientos recientes una vez más, con Resident Evil 7 saltando de sus 8.5 millones de ventas al final del trimestre anterior a las impresionantes 9 millones de ventas acumuladas ahora. Esto no es una sorpresa, ya que Resident Evil 7  se sigue enviando un millón de copias al año , cuatro años después de su lanzamiento. Mientras tanto,  Resident Evil 2  tiene 8.1 millones de unidades, mientras que  Resident Evil 3  también ha superado los 4 millones en poco menos de un año de su lanzamiento.

Resident Evil Village se  lanzó recientemente y envió 3 millones de copias durante su fin de semana de lanzamiento.