Those Who Came: Healing Solarus es un juego de ciencia ficción y aventura cooperativo, con componentes RPG en el que tendrás que sobrevivir en un planeta hostil mientras lo salvas. Todo ello lidiando con desafíos y amenazas que requerirán de tu pensamiento lateral. Utilizando a su vez mecánicas en solitario ¡o cooperando con hasta 4 amigos! El objetivo:  cooperar en lugar de invadir, curar en lugar de matar.

Conxi Pérez, co-fundadora y CEO resalta: «El lanzamiento lo hacemos en el marco incomparable de la Gamescom 2022, donde parte del equipo ha presentado a Those Who Came: Healing Solarus a audiencia, prensa y publishers. Estamos muy contentos con el resultado que ha tenido el producto» .

Ferran Pérez, co-fundador y Creative & Game Director añade: «Deseamos que Those Who Came: Healing Solarus sea disfrutado por muchos más jugadores y jugadoras que tengan ganas de vivir una experiencia distinta, donde curar el planeta sea la estrategia. Y para los que les gusta competir, hemos creado una zona PvP donde equipos de amigos tendrán que cooperar y retarse entre ellos curando y corrompiendo, con recursos limitados».

La versión completa de Those Who Came: Healing Solarus está disponible en Steam

Eres uno de los últimos Sainen, una especie fuerte y resiliente que se enfrentó a la extinción tras el colapso de su planeta. Con la esperanza de que tu especie sobreviviera, huisteis de este cataclismo en el interior de Hermaion, la nave nodriza que os preservó en estado criogénico.

Tras 200 años, Hermaion detecta un planeta habitable: Solarus. Y así empieza tu misión; descubriendo a sus habitantes, los Torek; creando una sólida relación con ellos; averiguando quién o qué está destruyendo el planeta; dominando las diferentes formas de utilizar la energía para desplazarse por el entorno; equipando los trajes adecuados para sanar Solarus y, en definitiva, construyendo un nuevo hogar.

Juntos, Sainen y Torek devolvereis la vida al planeta forjando una fuerte y profunda conexión en el proceso.

Características clave de Those Who Came: Healing Solarus

  • Dispones de 4 energías para moverte por Solarus: Elige tu propio estilo utilizando la energía con los diferentes moldeadores: Airy, Ether, Firei y Jointer, en Those Who Came.
  • Juega solo o junto a tus amigos, hasta 4!, en una campaña con multitud de retos para detener a Bineok y su experimento.
  • Explora y encuentra los diferentes trajes para interactuar con el mundo y restaurar la vida en Solarus para convertirlo en tu nuevo hogar. 
  • Cuanto más cures, mejor te irá: Cuidando el planeta, podrás afrontar el desafío final con más ventajas.
  • Disfruta nuestro modo Arcade donde puedes enfrentarte a tus amigos en terrenos de competición: El equipo que quiere corromper Solarus contra el equipo que quiere curarlo. Pero cuidado, ¡los trajes son limitados! Aprovecha la versatilidad de las 4 energías utilizándolas de forma creativa sobre otros jugadores.